NUESTRA FILOSOFÍA
NUESTROS INTERESES SON AMPLIOS CON UN ENFOQUE VITAL.
SOBRE MFOLM ARQUITECTOS
MFOLM arquitectos es un estudio de profesionales dinámicos, flexibles y con experiencia.

Actualmente ubicados en Mendoza, Argentina. Ofrecemos soluciones adecuadas y especificas para cada encargo recibido. Entendemos nuestros proyectos, como oportunidades sustanciosas de propuesta, aporte y sustentabilidad.

Nuestro enfoque vital se centra en los modos de habitar y construir el espacio; en el contexto y lugar de emplazamiento; en el confort ambiental y la optimización de recursos; en la individuación y el diseño innovador.

Confiamos en la capacidad de la Arquitectura para lograr un calce justo entre la forma, la materialidad, el lugar y la vida.
QUÉ HACEMOS
- PROYECTOS DE ARQUITECTURA.
- PROYECTOS DE ARQUITECTURA SUSTENTABLE.
(ESTRATEGIAS BIOCLIMATICAS CON SISTEMAS ACTIVOS Y PASIVOS)
- ACONDICIONAMIENTO DE CONSTRUCCIONES EXISTENTES.
- ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD.
- MASTER PLANNING.
- DESARROLLOS INMOBILIARIOS.
- GERENCIAMIENTO Y DIRECCIÓN TÉCNICA DE OBRA.
- INTERIORISMO.
- ASESORÍA EN SUSTENTABILIDAD.
FLORENCIA OÑA
María Florencia Oña La Micela es Arq. por la Universidad de Mendoza. Especialista en Planeamiento Regional por la misma institución dirigido por el Washington Alexandria Architecture Center – Virginia Polytecnic Institute and State University. Especialista en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano por la Universidad Tecnológica Nacional. Maestranda en la Maestría en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano por la Universidad Tecnológica Nacional. Es docente Titular de la cátedra Diseño Sustentable de la Carrera de Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Congreso. Docente en la Cátedra Arquitectura II y Arquitectura III en el Taller de Integración Proyectual de la Universidad Nacional de CUYO. Publica regularmente artículos sobre Arquitectura y Sustentabilidad desde el 2012 en diversas revistas: Ecomanía, Buildgreen Argentina, ARQA y Club House. Ha construido su experiencia profesional desde el 2002 en el Taller de Vinculación de la UNAM en D.F. México, en Michael Winstanley Architects and Planners en Washington D.C. Estados Unidos, en A4estudio en Mendoza Argentina y en la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Ejecutando diversos proyectos: Viviendas Particulares, Viviendas Colectivas, Bodegas, Locales Comerciales, Hoteles, Restaurantes, Viviendas Mínimas, Paradores Turísticos, Corredores Turísticos, Ejes Viales – Peatonales, Plazas y Museos. Ha desarrollado exposiciones de Fotografía y Arte. Desarrolla la Actividad Profesional de forma independiente en MFOLM | Arquitectos desde el 2015. Contacto: ONA@MFOLM.COM
Florencia Oña
CONTACTO


EMAIL: INFO@MFOLM.COM
(GENERAL)

EMAIL: JOBS@MFOLM.COM
(TRABAJOS)

TELEFONOS: 261 4577073 / + 54 9 261 5937360


DIRECCION: AV. COLÓN 567. CIUDAD. MENDOZA. ARGENTINA
X